¡¡¡Hola a todos!!!
Ya pasó un mes sin escribirles, y les confieso que me sentía en deuda con ustedes.
No sólo porque los quiero mucho, sino porque también estamos (Mami, Papi, y yo) super-agradecidos con los "chusmeríos" que nos escriben .
Les cuento que gracias a Dios, estoy bien de salud (que es lo principal, como dicen las abuelas).
Ya cumplí 26 semanas de vida (Papá, que se hace el "matemático", dice que tengo exactamente 186 días de vida).
¡¡¡Mido 30 centímetros!!!, pero lo más importante es que es una época de muchos cambios.
Por ejemplo, mis pulmones se están desarrollando "a todo trapo" para prepararme para cuando salga de esta habitación, porque parece que cuando eso suceda me van a "desconectar" el cordón que une mi ombligo con Mamá.
¡No sé que voy a hacer! ya que por ese "cordón" me alimento, respiro, ...y sobre todo me siento muy unida a Mamá.
También empecé a tener sensaciones extrañas. Cuando abro la boca, estoy empezando a sentir "sabores"... los que en realidad no son muy variados, porque este líquido pegajoso que me rodea no tiene demasiado condimento.
Lo chistoso (y espero que a Mami no le de asquito), es que después de un rato de abrir la boca y tragar ese líquido, me hago pis....y ese pis termina en el mismo líquido....lo cual hace que ese líquido sea cada vez más asqueroso....
Por ende, el tema de los "sabores" merece que no lo comente demasiado...
Hay toda una discusión con respecto mi peso. Es toda una "Cuestión de Peso".
Resulta que en una de esas visitas que hago al doc (ese que les conté que me espiaba), me miró, hizo una cuentas medias raras, y dijo que estoy pesando 1kg (lo que Papá compara con "asado para dos"... sin comentarios...).
Pero resulta que dijo que debería pesar 1,2kg, es decir, 200 gramos más.
Y ahí se armó el debate (y no era especialmente el de "Gran Hermano"). Mamá se puso re-mal, y yo le decía que no se preocupe, que se quede tranquila, que lo vamos a solucionar...pero no me escuchaba, no me escuchaba....
Al día siguiente fuimos a ver a otro doc, al de Mamá (al oficial, digamos...).
Cuando le contamos lo que nos pasó, nos dijo que nos quedáramos tranquilas que no era alarmante y que simplemente debo ser una bebé "chiquitita".
No obstante, parece que me van a "espiar" más seguido para ver como sigue la cosa, si mi peso sube....yo los voy a mantener al tanto.
Y ustedes no se preocupen, porque Jesucito (ese que nació en la ciudad que le dió origen a mi segundo nombre: Belén) me cuida...
Con Mami, también pasa algo muy chistoso....
¿¿¿Se acuerdan que les conté que esto parecía un "samba" o una "cocktelera" porque Mami anda de un lado para otro???
Bueno....jajjajajja....ahora me toca a mí!!!
Durante el día, cuando el "samba" está en plena acción, descubrí que tanto movimiento, tanto movimiento, me hace dormir....
Y cuando ella se queda quieta, sobre todo por las noches, yo me despierto y empiezo a patear, a moverme, a saltar, a mover los brazos. ¡¡¡Y ahora es ella la no puede dormir!!!....jajajajjaja...está tomando de su propia medicina!!!
Y no es que sea "revanchista" desde tan chiquita, sinó que se me corrió el sueño...
Ya a esta altura ustedes se estarán preguntando........
"¿¿¿Qué está haciendo mi Papá en este instante???"
Papá anda en "otra"... la vida le sonríe.... el ve todo color de rosa. Y no es porque yo sea nena, sinó poque andá super-feliz por la vida diciendo que ¡¡¡la nena vino con una Copa bajo el brazo!!!
Pero ¡no piensen mal!...no soy borracha. Él habla de la "Copa Libertadores de América"!!!!!
No saben los gritos que pegaba Papá cuando Boca salió campeón. Yo lo escuchaba desde acá adentro (en la panza de Mami) y saltaba de alegría, me movía para todos lados, quería salir, quería festejar con Papá...
Lo mismo me pasó hace un par de Domingos, cuando fue el "Día del Padre". Yo quería salir y darle un beso enorme.
Si bien se hace el "ingenierito" y dice que esos días son "comerciales" (se darán cuenta lo amarrete que es... ), yo sabía que él andaba con sensaciones mezcladas.
Estaba muy feliz porque era su "primer Día del Padre como Padre", y a la vez estaba un poco triste porque era su "primer Día del Padre sin su Padre", es decir, mi abuelito.
Por todo eso yo quería salir y dale un beso enorme, felicitarlo, jugar con él, decirle que lo quiero mucho. Pero como se imaginarán, no pude...
Igual sé que él sintió en su mejilla mi beso.
Y como lo prometido es deuda (y yo no estoy de campaña), esta vez tengo para mostrarles la sorpresita que les anuncié el mes anterior.
¡¡¡Les traje foto y video en colores!!! ¡qué lo parió!
En un esfuerzo de producción, Papi rompió ese "cocodrilo" que tiene en el bolsillo y se jugó...y gracias a eso ustedes van a poder verme mucho más nítida. Fíjense:
http://www.youtube.com/watch?v=cURCT0C3cyw
Y acá SÍ empieza el debate al estilo "Gran Hermano"....
¿¿¿A quién me parezco???
La próxima vez que les escriba, les voy a dar los resultados del debate a partir de lo que ustedes pongan en los "chusmeríos".
Bueno.
Los voy a dejar porque ya es hora de empezar a saltar dentro de la panza de Mamá (como verán, soy una personita muuuuy ocupada).
Dentro de algunos días les vuelvo a escribir.
Saluditos intrauterinos!!!
BB De Angelis
(ya más conocida como CLARA BELÉN De Angelis)
PD1: me olvidé de decirles: ¡a Mami cada vez le queda más linda la panza!
PD2: con la panza de Papá, yo no tengo nada que ver...